By 90Min
May 22, 2018

Según cuenta Sky Italia, Gianluigi Buffon podría desembarcar en el París Saint-Germain esta misma semana. El veterano arquero italiano, que este fin de semana se despidió de la Juventus, viviría una última etapa de su carrera en el Parque de los Príncipes.



"No quiero especular sobre eso. Al principio, no me podía maginar a la Juventus sin Buffon. Tuvo una carrera increíble, con una personalidad sobresaliente. Seremos pacientes, lo veremos después de adaptarme al hecho de que Buffon se va". El domingo, en su primera comparecencia como técnico del París Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel despejaba de esta forma los rumores que vinculaban al arquero italiano Gianluigi Buffon con el combinado campeón de Francia.

Pues bien, apenas unas horas después, Sky Italia vuelve a la carga y asegura con contundencia que el acuerdo que permitirá el desembarco del experimentado meta en el Parque de los Príncipes está prácticamente sellado y que las partes podrían incluso hacerlo oficial el próximo miércoles. Según esta fuente, el mítico portero, al que también se había llegado a vincular con el Real Madrid, firmará un contrato de dos años de duración que, como cabía esperar, incluirá un salario de esos que pueden calificarse como XXL, pero del que aún se desconocen las cifras exactas.


MARCO BERTORELLO/GettyImages


El desembarco de Buffon en la capital francesa comprometería el futuro de Alphonse Areola. De hecho, en declaraciones recientes, el meta dejó claro que sí continuaba vinculado al PSG era porque confiaba en mantener su estatus como titular. "Eso es. Porque si no me quedo para ser titular, significaría que la temporada que acabo de hacer habrá sido inútil", reconoció. Habrá que ver qué pasa ahora, si es que se concreta la llegada de 'Gigi'  a la capital francesa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)