Skip to main content

Neymar Jr. aterrizó en París hace algunas semanas para vivir el final de temporada con su equipo y la entrega de los títulos y premios individuales que le concedieron, como por ejemplo el mejor jugador de la Ligue 1. Durante su regreso a la capital francesa, el jugador ha tenido tiempo para poner en orden sus ideas y decidir finalmente en qué plantilla jugará el curso que viene después de una fructífera reunión con el próximo técnico del PSG, Thomas Tuchel.

En este sentido, tal y como asegura el periodista Guillem Balagué en el diario As, Neymar ha decidido que jugará el año que viene de nuevo en el PSG, descartando la idea de marcharse al Real Madrid. El técnico alemán le ha hecho saber que será la pieza clave de su proyecto y que formará un equipo alrededor de él para que se sienta cómodo en el campo. Además, Tuchel le ha asegurado que le ayudarán en todo momento para que su adaptación se complete de la mejor manera posible y puedan conseguir la ansiada Champions League.

Hay que recordar que hasta ahora la idea de Neymar era la de abandonar el PSG tras todos los contratiempos que ha tenido esta temporada. Al futbolista le está costando adaptarse a París, a la Ligue 1 y no cuenta con muchos amigos dentro de la plantilla. No obstante, algo similar le ocurrió en el FC Barcelona durante su primer año.

topshot-fbl-fra-unfp-awards-5b03e0977134f60d0b00000b.jpg

Es por esto que Neymar ha recapacitado, ha decidido continuar y dar carpetazo a una operación que se antojaba muy complicada, ya que el jugador tiene contrato en vigor y no cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que su salida podría irse a más de 300 millones de euros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!