By 90Min
May 23, 2018

Este sábado en Kiev a las 20:45 horas se celebrará la final de la Liga de Campeones 2017/18. Los dos contendientes serán el Real Madrid de Zinedine Zidane y el Liverpool de Jürgen Kloop. Los blancos buscarán su decimotercera Copa de Europa de su historia y ser el primer conjunto en ganar tres Ligas de Campeones de forma consecutiva en el formato actual. 


El mediocampista alemán, Toni Kroos, acudió a la sala de prensa del Real Madrid en el Media Day de su equipo para responder a las preguntas de los periodistas. El alemán elogió al Liverpool, y piensa que será muy complicado batirlos. Cuando le preguntaron que Real Madrid goza de una posibilidad histórica de coronarse campeón de Europa por tercera vez de forma seguida, Kroos estuvo muy motivado: "Es muy especial, es muy difícil jugar una final, dos muy duro y tres una locura. Esto no había pasado antes y no sé si volverá a pasar pero nosotros buscamos la tercera consecutiva. Cambia poco la rutina, nos centramos un poco más en el Liverpool, pero al final este fin de semana estaremos muy motivados", señaló. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Poco después, Toni Kroos analizó al Liverpool: "Van a ser once animales enchufados, seremos mejores con el balón pero van a salir a presionar 90 minutos, van a estar al 100% o incluso más, espero encontrarnos a un Liverpool agresivo, tienen una delantera muy rápida, pero vamos a pararles. Conozco bien a Klopp. No sólo tienen delantera, son distintos a nosotros, quizás con menos toque, pero son muy duros, competitivos, agresivos y muy fuertes, atrás y en el centro del campo", afirmó. 

Jan Kruger/GettyImages

Finalmente, Los reds poseen una oportunidad histórica de alzarse con su sexta Liga de Campeones de su palmarés después de haberlo conseguido en las campañas: 1976-1977, 1977-1978, 1980-1981,1983-1984 y 2003-2004: "Para ellos es una oportunidad, llevan más de diez años sin una final, creo que no esperaban llegar y por eso lo van a a dar todo. Ser favorito no significa nada, quizás contra el PSG no éramos favoritos, y también con el Bayern, pero está al 50-50. El Liverpool eliminó al City".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)