By 90Min
May 23, 2018

Luego de haber puesto fin a su etapa como jugador del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, debe decidir su futuro para la próxima temporada, siendo una de sus posibilidades la Liga MX.

Aunque su arreglo más cercano se encuentra en la Superliga China, la familia del futbolista no está convencida de llegar a un entorno donde les cueste adaptarse a una nueva cultura e idioma, por lo que analizan países que no vayan muy alejados en ese sentido.

David Ramos/GettyImages

De acuerdo con el periodista de Marca Claro, Bernardo de la Garza, México es una de las opciones que contemplan, aunque dejó en claro que la posibilidad luce aún lejana.


“Me comentaron que existe una ligera, muy ligera probabilidad de que Iniesta pueda venir. Aunque estaba arreglado en China, el contexto familiar no está contento con esa opción y están viendo otra alternativa por el idioma y todo”, declaró a Radio Marca.

Iniesta es considerado una leyenda del fútbol internacional; recordado por haber marcado el gol que le dio un Mundial a España y por formar parte del único club capaz de ganar seis títulos en una sola temporada.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)