Skip to main content

En una charla exclusiva con el periodista español Josep Pedrerol para El Chiringuito de Jugones, Cristiano Ronaldo fue preguntado sobre la posibilidad de formar una dupla de ataque nunca antes vista junto a Neymar en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo no quiso hacer caso omiso de la polémica y dejó unas declaraciones sobre el fichaje de Neymar que no dejarán indiferente a nadie.

“¿Neymar en el Real Madrid? No sé, no controlo esas cosas. No controlo las contrataciones. Llevo aquí ocho años y hablan de 50 jugadores, pero al final nadie viene”, dijo el ídolo del Real Madrid.

Dicen que vienen muchos, pero al final de la temporada somos siempre los mismos. Y los que llegamos siempre a la final (Champions) somos siempre los mismos. ¿Quién gana las cosas? Siempre los mismos”, concluyó.

real-madrid-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5b04cc093467ac253e000001.jpg

¿En el club blanco anhelan la presencia de Neymar en sus filas? Cristiano Ronaldo lo dijo todo. Mientras en la prensa hace hasta lo imposible por llevar a Neymar al Real Madrid, en el interior del club ni siquiera piensan en esto porque son conscientes de los molestos rumores que los rodean año tras año.

Cuando muchos pensaban que Ronaldo era uno de los principales valedores del fichaje del brasileño, la situación cambia cuando el 7 del Madrid habla. Lo que Ronaldo confesó es una sensación de un vestuario que ve cómo año tras año intentan traerles una estrella, y año tras año ganan la Champions. Por ahora, se cierran las puertas del Madrid para Ney.