By 90Min
May 23, 2018

Después de haber padecido al delantero italiano, Sebastian Giovinco, en la reciente Concachampions, equipos de la Liga MX buscan hacerse de sus servicios. Se habla de un interés del Club América y de Tigres. 

En días pasados corrió el rumor de que las Águilas del América estaban interesados en Altidore o en Giovinco, pero parece que la directiva de Tigres hizo una propuesta al italiano y llevaría la delantera en las negociaciones. 


Cuando se le cuestionó al presidente del equipo regiomontano, Miguel Ángel Garza, sobre la posibilidad de esta contratación, comentó que sería bienvenido, pero que actualmente la base que tienen es muy fuerte: “La base del primer equipo es bastante fuerte y una de las mejores en México, por eso siempre hablamos de que si hay una alternativa y posibilidad para poder complementar este equipo, será bienvenido en la institución”.

Se habla de que Tigres y Toronto FC, equipo en el que milita Giovinco, podrían hacer un intercambio, el club mexicano tendría al italiano, y los de Canadá se llevarían a Enner Valencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)