By 90Min
May 23, 2018

Eduardo Coudet es un personaje lindo del fútbol. Ya desde su época de jugador, el Chacho demostró siempre la pasión con la que vive éste deporte y ahora en su rol de entrenador lo sigue haciendo, con el estilo particular que lo caracteriza.

Luego de la derrota ante Cruzeiro por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que igualmente no priva a Racing de pasar a la siguiente ronda, Coudet brindó una conferencia de prensa donde analizó el 2-1 y la posible llegada del nuevo refuerzo, Jonathan Cristaldo, aunque con una frase muy particular.

"Es una posibilidad. Es un jugador que a mí me gusta mucho, pero que venga sólo, sin la panza. Es a lo que apuntamos, creyendo que es un jugador de jerarquía que podemos recuperar", disparó el Chacho, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua.


"Sería una buena inversión para el club, porque es un jugador que está libre, me ha tocado enfrentarlo y si lo ponemos en buena forma nos puede dar una mano", cerró el DT, ante la compañía del capitán Lisandro López que no pudo evitar la risa ante la sorpresa sobre lo que estaba escuchando.

El "Churry", como dijo Coudet, llegará al club de Avellaneda tras estar libre este semestre. Su último club fue Vélez Sarsfield, y el objetivo es ponerlo a punto para pelear un puesto en la delantera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)