By 90Min
May 23, 2018

Llegó como uno de los refuerzos estrella del Manchester United para la actual temporada, siendo una de las cartas principales a las que le apostó José Mourinho para tratar de sumar títulos, pero su rendimiento ha estado muy abajo del nivel que todos esperaban, lo que él mismo reconoció haciendo una dura autocrítica.

Catherine Ivill/GettyImages

En una entrevista para el Daily Mail, el chileno Alexis Sánchez se sinceró, reconociendo que le costó adaptarse al esquema de juego de los 'Diablos Rojos', lo que le pasó factura a la hora de desarrollar su juego al nivel que había mostrado en otros equipos.

"Creo que en todos los juegos en los que participé, me costó adaptarme. Fue difícil adaptarme al estilo de juego del equipo y de a poco he ido conociendo a mis compañeros", reveló el delantero.

"Creo que Manchester United es muy grande a nivel mundial y más aún en Inglaterra, donde es el más grande. Ellos siempre quieren ganar y estar peleando en todos los frentes. Esa es la razón por la que quería estar aquí", sumó.


Finalmente, 'El Niño Maravilla' destacó su deseo de continuar en los 'red devils' para pelear por conseguir títulos con el Manchester United la siguiente temporada, luego de que en la presente terminaran en segundo puesto, tanto en la Premier League como en la FA Cup.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)