By 90Min
May 23, 2018

El jugador del portugués concedió una entrevista a Josep Pedrerol, presentador del programa El Chiringuito de Jugones, donde además de hablar de la final de la Champions le preguntaron por su futuro.


El Real Madrid afronta este sábado el final de la temporada 2017/2018 con una nueva final de Champions frente al Liverpool. Pero antes de poner rumbo a Kiev los jugadores blancos han atendido a los medios de comunicación y uno de los más solicitados fue Cristiano Ronaldo.


El futbolista portugués le concedió una entrevista en exclusiva a Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones quien le preguntó por su futuro en el Real Madrid: "Mi futuro es el sábado jugar, ganar y entrar a la historia. Ese es mi futuro ahora mismo. Eso es lo más importante. Mi futuro es el presente. Y el presente es ahora", contestó el jugador del Real Madrid.

Alexander Hassenstein/GettyImages

Pero el periodista hizo hincapié en el tema y le preguntó si se retiraría con 41 años en el club blanco, tal y como Cristiano había dicho hace un año: "¿Yo dije eso? Quedan muchos años, mi edad biológica es de 23 años. Falta mucho hasta los 41", dijo el portugués entre risas.


"Yo estoy feliz. No puedo quejarme de las cosas. La afición está con Cristiano. Hay cosas que no dependen de mí. En casa, las cosas dependen de mí. En el Real Madrid, las cosas no dependen de mí", añadió el crack madridista.


De momento Cristiano tiene un nuevo reto por delante y es conquistar junto a sus compañeros las tercera Champions consecutiva, la quinta de su carrera: "Estamos ilusionados a nivel de equipo. Estoy confiado, me siento bien, siento a mis compañeros bien. Si ganase la quinta sería la hostia", dijo en el Open Media Day.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)