Skip to main content

Lopetegui ya ha dado la lista para la selección. Ya conocemos a los afortunados que han sido seleccionados por España para dar la cara en el Mundial. No viajarán solos. Sus familias estarán apoyándoles desde la grada y transmitiéndoles toda la fuerza del mundo para seguir adelante. Ellas también viajarán a Rusia. Estás son las WAGS de la selección española.

Edurne, la famosa cantante es la pareja de David De Gea, destinado a ser el guardameta titular de la selección.

Yolanda Ruiz siempre acompaña a su marido a todos lados. Ella también ha sido deportista y sabe de la exigencia psicológica del deporte. Es la mujer de Pepe Reina.

Andrea Pérez es la novia de la gran promesa de la portería española, Kepa. La pareja empezó a salir en la adolescencia.

Pilar Rubio es la famosa pareja del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Ellos no necesitan presentación, son conocidos por todos.

Internacionalmente, la más conocida de todas las WAGS de las selecciones. Ella incluso ha sido la voz del Mundial con su Waka Waka. Shakira, pareja de Piqué. A ella le gusta esa barbita.

María Cortes es la pareja de Nacho. Tienen dos hijos en común. Ella es activista en ONGs. Estará también en Kiev viendo la final del Real Madrid.

Isabel López es de las menos conocidas del artículo. Ella vive en Londres junto a Nacho Monreal y no se pierde ningún partido del Arsenal. Tampoco se perderá ninguno de la selección.

5b054e4e7134f67896000001.jpeg

Adriana Guerendiain tiene dos hijos junto a Azpilicueta. No suele aparecer en los medios, solo cuando celebra copas junto a su marido. Querrá una foto con el Mundial.

Romarey Ventura nunca deja solo a Jordi Alba. Graduada en turismo, la sevillana también ha ejercido como modelo.

Elena Galera está esperando un nuevo hijo de Sergio Busquets. Enzo tendrá un nuevo hermanito.

Saúl jugará su primer Mundial. Yaiza le acompañará. La pareja está muy enamorada, el alicantino lo muestra frecuentemente por su Instagram.

Isco y Sara Sálamo forman una de las parejas más de actualidad de España. Ella es actriz e influencer, él una de las estrellas de la selección y del Real Madrid.

Júlia Vigas vive en Múnich junto a Thiago Alcántara. Ella ha estudiado marketing y comunicación. Conocimientos que aplica para el diseño de moda.

Anna Ortiz nunca ha dejado solo a Iniesta. Estuvo en su rueda de prensa de despedida, en su homenaje en el Camp Nou y estará en el Mundial.

Beatriz Espejel tiene una doble diplomatura en Magisterio de Educación Física y en Inglés. Además hemos podido ver que lanza las faltas incluso mejor que su chico, Koke.

Amor universitario. Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se conocieron estudiando CAFD. Él triunfó en el fútbol, ella se sacó la diplomatura para ejercer de profesora.

Fue duda hasta el final pero era el que más se lo merecía. Finalmente Iago Aspas viajará a Rusia pero no lo hará solo. Jennifer Rueda estará a su lado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!