Skip to main content

El entrenador francés atendió a los medios en el Open Media Day previo a la final de la Champions del sábado. Entre otras cuestiones, fue preguntado por un posible intercambio entre el luso y el egipcio si estuviera en su mano, a lo que contestó con un no rotundo.

Zinedine Zidane estuvo algo más de media hora contestando las distintas preguntas que le hicieron, cuestionando en su gran mayoría sobre el partido del sábado, donde Real Madrid y Liverpool se verán las caras en Kiev para tratar de levantar la Champions League. En la primera pregunta de los medios internacionales, que fue en inglés, hecha por Gary Cotterill, periodista en Sky Sports, se le puso sobre la mesa un posible trueque que llevase a Cristiano Ronaldo al Liverpool y a Mohamed Salah en el Real Madrid, a lo que el galo contestó:

"No. Yo tengo a Cristiano y hablo de mis jugadores". Acompañó dicha respuesta con una notable sonrisa y continuó la rueda de prensa. Fue cuestionado por el once que pondrá, lo que espera del Liverpool, el valor de lograr las anteriores Champions y el que tendría esta si se consigue, lo duro que fue caer en Copa del Rey ante el Leganés aunque no lo considera fracaso o del estado en el que llega Gareth Bale, entre otros temas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!