By 90Min
May 23, 2018

Gerard Deulofeu no seguirá para la próxima temporada. Con Messi, Suárez, Alcacer, Dembélé y Coutinho en la plantilla, se le complica poder entrar en el equipo en un futuro. Y a esto hay que sumarle la posible llegada de Griezmann en verano. Por ello, lo más probable es que salga en verano del club. Y el Watford, equipo donde se encuentra cedido, es el primero que ha hecho un movimiento por el jugador.

Su entrenador, Javi Gracia, ha manifestado el deseo de que siga bajo su disciplina. Sabiendo que seguirán un año más en la Premier, la tentativa es buena. Su contrato con el Barça termina en 2019, por lo que puede negociar de manera libre un acuerdo a partir de enero. Por el momento, no hay ningún acuerdo de renovación entre las dos partes. De seguir así, la mejor opción sería venderle en los próximos meses.

Michael Regan/GettyImages

La intención desde la directiva era renovarle para subir la cláusula de rescisión, establecida en 20 millones de euros. Debido a todos los condicionantes existentes para el acuerdo, la cifra que ofrecerían los ingleses estaría en torno a los diez o quince millones. Una cantidad por debajo de lo que esperan recibir por el extremo. Aunque el Watford le quiera, la negociación puede alargarse varios meses.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)