By 90Min
May 23, 2018

El Barcelona sigue muy de cerca a las grandes promesas brasileñas. Los culés estuvieron muy cerca de la progresión de Neymar y terminaron haciéndose con él, un fichaje muy rentable. Dieron un golpe al Real Madrid, ganaron títulos y terminaron vendiéndolo por 220 millones de euros. Después de Neymar fueron a por Vinicius, pero este sí que se les terminó escapando. Ahora se han fijado en Rodrygo Goes, un extremo del Santos de solo 17 años.

MIGUEL ROJO/GettyImages


Rodrygo ya ha conseguido la titularidad en el Santos y ha disputado 23 partidos anotando 5 goles. La afición del Santos, que vio crecer a Neymar, ya ha empezado a compararlo con su antiguo héroe. No solo la hinchada, sino que los grandes equipos europeos ya han empezado a ojear al futbolista y el Barcelona incluso ha viajado a Brasil para llevar ventaja en un futuro fichaje.

Según ha publicado Mundo Deportivo, el club habría invitado al padre del futbolista para convencerlo y lo habría conseguido. El acuerdo con el futbolista ya estaría hecho. Solo faltaría pactar con el Santos. El club brasileño no pondrá nada fácil su salida, por lo que Pep Segura ha viajado hasta el país carioca para negociar con ellos. PSG y Manchester City también han empezado a dar los primeros pasos para conseguir ficharle. Adelantarse a sus competidores será primordial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)