By 90Min
May 23, 2018

Cristiano Ronaldo ha sido el futbolista más solicitado en el Media Day del Real Madrid antes de la final de Champions League que el próximo sábado enfrentará a Madrid y Liverpool en Kiev. Sin embargo, el medio oficial del club, Real Madrid TV, tiene prioridad en estos casos. Por ello, ha sido en este medio en el que Cristiano Ronaldo ha reconocido que le habría gustado enfrentarse a otro rival en la final de la Champions League.

En la entrevista con el medio oficial del club, Cristiano Ronaldo fue preguntado si era especial que el Liverpool fuera el rival en la final de Kiev por su pasado en el Manchester United, uno de los rivales más acérrimos del club de Anfield. Sin embargo, el astro portugués respondió que habría preferido enfrentarse a otro rival en la final, y que ese rival era el propio Manchester United, donde pasó unas temporadas muy buenas. 

ANDREW YATES/GettyImages

Las finales son siempre especiales independiente de ser con Liverpool. Yo prefería que fuera contra Manchester (risas), pero no ha tocado. Hay que respetar mucho a Liverpool”, declaró el máximo goleador histórico del Real Madrid. Eso sí, independientemente del rival, Cristiano dejó claro que le tiene confianza en su equipo: “Yo pienso que el Real Madrid es mejor. Tenemos que estar a nuestro nivel y confiados porque somos el Real Madrid, pero siempre respetando al rival y ya está”. Cristiano quiere su tercera Champions seguida con el Madrid e irá a muerte a por ella.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)