Skip to main content

Arsene Wenger anunció que se retira como entrenador del Arsenal. Ha marcado un antes y un después en el equipo de la Premier, tras 22 años ocupando el puesto. En una entrevista para Bein Sports, hablando de temas sobre su trayectoria, declaró que el Real Madrid había tenido un gran interés en que ocupase el puesto técnico. 

"Cuando construimos el estadio, el banco me dije que me comprometiera por cinco años. Estaba en el primero de esos cinco años, pensé no puedo traicionar a mi club". Arsene ha demostrado que, pese a sus últimas malas temporadas, es un hombre que lo ha dado todo por el equipo. "Es uno de los clubes que amé de pequeño. Simplemente creía que era un momento muy delicado para el Arsenal", añadió a las declaraciones que había realizado durante la entrevista.

fbl-eng-pr-huddersfield-arsenal-5b0552f77134f6e255000003.jpg

Aunque reconoce que la tentativa de ocupar el cargo de entrenador en uno de los equipos más prestigiosos del mundo siempre es grande. Sobre todo si las condiciones ofrecidas son buenas. "Siempre estás tentado de ir al Real Madrid, especialmente porque me ofrecieron hacerme cargo de todo el club. Al final he dicho no muchas veces, he rechazado a tantos clubes que no me creerías". 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!