By 90Min
May 24, 2018

Caso muy raro es lo que pasa con el equipo de las Chivas, ya que en este primer semestre del año 2018, pudo conseguir la tan ansiada Liga de Campeones de la CONCACAF, copa que les dio el pase directo al famoso mundial de clubes; pero que hoy en día y debido a los problemas al interior del club, parece que nada más se irá a hacer el ridículo el próximo mes de Diciembre en Qatar.

Refugio Ruiz/GettyImages

Se ha dicho que en dado caso de que la directiva rojiblanca no cumpla con las peticiones que hace Matías Almeyda, la continuidad del argentino podría estar en el aire, ya que son dos torneos consecutivos que el equipo de Guadalajara no pude fichar a verdaderas bombas y sólo van detrás de futuras promesas.

Hector Vivas/GettyImages

En estos días la afición del rebaño se encuentra preocupada, debido a que la Liga Mx le interpuso a la escuadra de Jorge Vergara que tiene que ponerse al corriente con los adeudos que tienen con algunos jugadores o de lo contrario no podrán fichar futbolistas que estén en la Liga Mx. ¿Será que Vergara nos sorprenda con algún fichaje bomba? 

Leopoldo Smith/GettyImages

Francisco Gabriel De Anda nos adelanta lo que está buscando el equipo de las Chivas:


"Estamos buscando en todos los puestos. Hoy tenemos al "Wacho" Jiménez que es garantía, tenemos a "Toño" Rodríguez y a Torres. Pero estamos buscando, defensas centrales, laterales, volantes y delanteros. Hay que buscar al jugador que tenga el perfil para estar en Chivas. Sí, también estamos buscando portero".

Y esto fue lo que dijo con respecto a los jugadores que no le quiere vender al equipo de las Chivas:

"Cruz Azul dijo que Madueña no salía. Torres Nilo está contemplado en Tigres y cuando preguntamos por Aquino, el Tuca empezó a enojarse. Saldívar no es opción".


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)