Skip to main content

Si bien cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018 y todos debemos estar unidos para apoyar a los jugadores en su busca por lograr el objetivo de pelear el certamen hasta el final, el espacio para el humor siempre está presente y ése es el motivo de la siguiente nota.

Es que en los últimos tiempos han surgido una serie de notas de voz que se volvieron virales, donde algunos de los protagonistas de la Selección Argentina son el centro de las críticas, como el entrenador Jorge Sampaoli y el delantero Paulo Dybala.

La primera fue directo para el delantero cordobés de la Juventus, que en conferencia de prensa había asegurado: "Es difícil jugar con Messi". Si bien no lo dijo con mala intención y su declaración tenía el objetivo de engrandecer aún más a Leo, mucha gente malinterpretó sus palabras y por eso lo condenaron. "Difícil es para Messi jugar con vos", dice entre otras cosas el audio que recorrió las redes.

En medio de la bochornosa derrota 6 a 1 ante España en uno de los amistosos preparatorios para el Mundial que se viene, el mismo hombre se dedicó a insultar a Sampaoli y su divertida reacción volvió a recorrer los distintos grupos de Whatsapp.

[youtube:https://youtu.be/yCRG6-IXRx4]

Por último, y ya más cercano en el tiempo, encontramos el último capítulo del desconocido hombre que en éste caso se refirió a la lista final del casildense de cara a la Copa del Mundo. "No marca nadie en el medio. ¿Dónde armaste la lista? Hay que defender, Paoli. Tenés tiempo, llevá volantes de marca, porque nos vamos a volver, y sino le tenemos que prender velas a Messi que se haga cargo de todo, porque no pusiste a nadie que recupere la pelota", reclama de manera efusiva y humorística.