Skip to main content

En la final de la UEFA Champions League, el Real Madrid tendrá que enfrentarse con el mejor futbolista de la Premier League, y probablemente, el delantero del futuro, el egipcio Mohamed Salah. El capitán merengue reconoce que se trata de un jugador de clase mundial, pero deja claro que no le preocupa su presencia en el campo el próximo sábado:

“¿Salah? A mí me pone jugar una final de Champions. Sinceramente, no pienso ni en Salah ni en Firmino, pienso en el Liverpool. Yo creo que ellos son más fuertes como bloque, como equipo, a nivel compacto y colectivo, que a nivel individual".

fbl-eur-c1-roma-real-madrid-5b066775347a02c359000030.jpg


El campeón destacó el temporadón de Salah, pero no le dio demasiada relevancia: Es indudable de la calidad de Salah y cómo ha terminado esta temporada, a un nivel muy bueno. Y ya nos pudimos medir a él cuando jugaba en la Roma y se le hizo un partido muy bueno, muy serio, donde prácticamente lo dejamos anulado”.


“Ojalá podamos repetir eso porque sería muy gratificante para el Madrid anular a un jugador tan importante como Salah y poder hacerle daño a la contra, con jugadores nuestros”.


¿Ha estudiado a Salah o Firmino?: “Sí, hombre, claro. Nos conocemos muy bien y a mí me gusta la Premier League y sigo muchos los partidos de allí. Y ahora hemos hecho más hincapié en este equipo porque nos toca medirnos a ellos”.

Los aficionados del Real Madrid pueden estar tranquilos. Su capitán vela por ellos y sabe cómo parar a la mayor esperanza del Liverpool en ataque.