By 90Min
May 24, 2018

En los entrenamientos del Real Madrid se puede ver magia. Ajenos a la presión, en los días de preparación para los partidos los jugadores sacan su verdadera magia. Entre las filas de los blancos hay varios jugadores tocados por la varita que pueden hacer delicatesen partido tras partido, también en los entrenamientos. El entrenador, Zidane, a veces también rememora sus tiempos de futbolista en Valdebebas. Durante el entrenamiento de ayer se juntaron los dos magos, Zidane y Modric, y nos dejaron este golazo.


Zidane estaba haciendo a los suyos ensayar su remate a puerta y empezó a poner centros desde la esquina para que sus jugadores llegaran y remataran de primeras. El tiro de Modric fue magnífico. El croata se elevó en el aire, se impulsó con la pierna izquierda y terminó rematando con la derecha directo hacia la escuadra. Conforme el balón entraba en la red se escuchaban los vitoreos de compañeros y cuerpo técnico.

JONATHAN NACKSTRAND/GettyImages


Un auténtico golazo que seguro recordó a Zidane a tantos otros que él metió en el Real Madrid. Un gol llegando a área y por la escuadra que, aunque sea en un remate diferente, puede incluso recordar a su famosa volea en la final de 2002 contra el Bayer Leverkusen que sirvió para que los blancos consiguieran su novena Champions League.

DAMIEN MEYER/GettyImages


Faltan solo dos días para que los madridistas salten al terreno de juego de Kiev y jueguen una dura final contra el Liverpool. Los dos equipos destacan por su potencial ofensivo y prometen un gran partido de fútbol. Seguro que en los mejores sueños de Zidane, de Modric y de todos los madridistas aparece meter un gol así para conseguir el título. El único cambio ha de ser el pasador, pues por más que quisiera, Zidane no puede quitarse el traje y vestirse de corto. Las asistencias milimétricas de Kroos tal vez también podrían dar la oportunidad al croata de repetir este fantástico tanto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)