By 90Min
May 25, 2018

Después de que el seleccionador brasileño Tite ofreciera la lista de la selección brasileña la semana pasada, una de las ausencias más comentadas fue la del centrocampista del Gremio Arthurfuturo fichaje del Barça. El joven de 21 años está cuajando un buen inicio de temporada en el brasileirao, pero tuvo que ver como el técnico brasileño se decantaba por la representación brasileña del Shakhtar, Taison y Fred.


Buda Mendes/GettyImages

Precisamente Fred, en declaraciones recogidas por Sport, ha lamentado la ausencia de Arthur en el Mundial. "Es una lástima que Arthur no esté aquí, es un gran futbolista, tenemos muy buena amistad y nos hablamos a menudo: antes de los partidos del Gremio le deseo que tenga suerte. Estoy seguro que en el próximo Mundial los dos vamos a estar juntos en la selección brasileña", afirmó el centrocampista de 25 años lamentando.

También aprovechó la oportunidad para elogiar al Barça por ficharle. "Arthur es un futbolista joven, es un excelente jugador, y va a madurar y crecer mucho en un club de la categoría del Barcelona", concluyó.

ANDREAS SOLARO/GettyImages

El verano de Fred una vez concluido la Copa del Mundo se espera movido. Si bien durante el pasado mercado de enero el City de Guardiola intentó ficharle, parece que finalmente desembarcará en el Manchester United de Mourinho por una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Recientemente el presidente del Gremio, Romildo Bolzan Jr, ha anunciado que ve imposible que Arthur se marche del Gremio antes del próximo mes de diciembre. Aseguró que no había ningún tipo de cláusula que permitiera al club azulgrana adelantar el fichaje del centrocampista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)