By 90Min
May 25, 2018

Carlos Vela conversó con los medios acerca de las expectativas para Rusia 2018 y sobre jugar en el mismo equipo con los hermano Dos Santos.

Con la esperanza de estar en la lista definitiva de México en Rusia 2018 para despedirse de la mejor manera con su equipo en MLS, el delantero tiene claro que el Mundial de este año puede ser un momento que marque su carrera.

Vela se perdió una cita mundialista por decisión propia y otro por haberse lesionado. “No me preocupa. Me da igual si al próximo no voy a poder jugar, creo que el partido más importante es el que toca, el que sigue y hay que enfrentarlo de esa manera”.

Para el mexicano estar en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio, sería un reto para el cual está preparado. “Estoy listo, he trabajado mucho estos años para llegar lo mejor posible y poder estar disponible para mi selección. Si el cuerpo técnico lo decide, haré mi máximo esfuerzo”.


“El Bombardero” no califica de revancha su presencia en el evento de Rusia, pues prefiere tomarlo como una oportunidad. “No diría revancha sino disfrutar. Uno trabaja fuerte para poder tener opciones de estar en torneos importantes y creo que sería bonito poner en tu carrera un buen Mundial y quedarte muy satisfecho de tu trabajo”.


En cuanto a compartir vestuario mundialista con los hermanos Dos Santos, es una oportunidad que tampoco le gustaría desaprovechar. “No porque sean mis amigos, sino porque son jugadores muy buenos que pueden aportar mucho a la selección y si todos estamos bien creo que podemos ser piezas importantes”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)