Skip to main content

Han pasado ya cuatro años desde que el Liverpool, liderado por Suárez y Coutinho, estuvo a punto de ganar la Premier League. Cuatro años después, ambos jugadores pertenecen al FC Barcelona, y la vida en el club es muy distinta, sin embargo, John Henry, dueño del club, aun no se ha olvidado de ellos y ha querido darles un "palito" en vísperas de la final de la Champions League.


"Quizás es porque soy americano, pero no entiendo como alguien puede querer dejar el Liverpool. El club tiene historia y tradición, lo apoyan millones de personas en el mundo", dijo Henry al ser preguntado por las salidas de Suárez y Coutinho con destino a Barcelona.

También fue preguntado por el daño que provocaron las salidas de ambos jugadores. "Nunca quieres estar en la posición de que los jugadores quieran irse, incluso si es a un club como al Barcelona. Es difícil de entender porque los jugadores quieren irse a una liga donde la competición es tan débil; ellos deben jugar 30 partidos mientras esperan a que llegue la Champions League", afirmó el propietario del Liverpool.

5b08039a3467aca814000001.jpeg

Pero la verdadera rajada la dijo al ser preguntado por la final de la Champions League. "(Ellos) Estarán viendo en la TV el partido este fin de semana mientras que podrían haber estado jugando", concluyó.