By 90Min
May 25, 2018

Rafinha abandonó este mercado de invierno el FC Barcelona. El brasileño había pasado por una lesión y no entró en juego con los culés. El futbolista decidió salir cedido al Inter de Milán para recuperar sensaciones en la Serie A. Ha disputado 17 partidos con el Inter y ha convencido tanto a técnicos como a afición, sin embargo, no es muy probable que se quede en el Inter en propiedad. El fair play financiero es el gran culpable.

MIGUEL MEDINA/GettyImages


Con la temporada ya terminada, preguntaron a Spaletti en rueda de prensa por el futuro de Rafinha y Joao Cancelo, los dos jugadores cedidos de la Liga española que han tenido un papel importante para conseguir la vuelta del Inter a la Champions. El técnico afirmó estar muy contento con los ex de Barcelona y Valencia pero explicó que “no pueden ser rescatados en este momento, veremos más adelante”.

El fair play financiero estaría bloqueando la necesidad del Inter de hacerse con el jugador, estipulada incluso en un contrato. Su cesión al Inter incluía una cláusula que afirmaba que si el club se clasificaba a Champions y el futbolista participaba en el juego deberían ficharlo por 35 millones. En estos momentos es imposible pero hay una gran opción. La posible venta de Icardi podría dar a los italianos mucho margen para moverse en el mercado y fichar a Rafinha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)