By 90Min
May 25, 2018

En palabras del Director Deportivo del Club Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, Chivas tiene dos propuestas sobre la mesa por Rodolfo Pizarro, una del fútbol europeo y otra de la liga local, ofertas que a decir del propio directivo, serán difícil de rechazar.

“Es una situación que quizá no teníamos contemplada en algún momento. Ya hay una oferta de un club europeo y una de un club mexicano, que es una oferta te diría imposible de rechazar", reveló el directivo al programa Raza Deportiva de la cadena ESPN.

Refugio Ruiz/GettyImages


Y aunque De Anda no mencionó que equipo de la Liga MX es el que busca a Pizarro, es por todos conocido que Rayados de Monterrey desea el fichaje del ex del tuzo, por quien pagaría la cuantiosa suma de 18 millones de dólares.


Francisco Gabriel de Anda agregó que "si al final es una oferta que le conviene a la institución, por este momento que se vive (problemas financieros), y también conviene al futbolista y él acepta, posiblemente salga, esa es la verdad de las cosas y no ocultaré absolutamente nada”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)