By 90Min
May 25, 2018

Este sábado se llevará a cabo la gran final de la Liga de Campeones de Europa, donde Real Madrid tratará de superar al Liverpool para consagrarse como tricampeón del certamen, aunque los Reds no le dejarán tan fácil la tarea a los merengues al ser comandados por el goleador egipcio Mohamed Salah.



Es un hecho que todos los amantes del fútbol morirían por estar en presentes en Kiev, Ucrania, para vivir la gran final que definirá al campeón de la Champions, y hay un personaje de la Liga MX al cual muchos envidiarán pues estará presente en dicho compromiso, el argentino Matías Almeyda, técnico de Chivas.

El Pelado primero disfrutó de unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta pero ahora anda en el Viejo Continente, pues el fin de semana estará en el Estadio Olímpico de Kiev para transmitir en vivo el cotejo junto a un medio argentino.


De este modo, el ex de La Albiceleste podrá olvidarse por un momento del mal Torneo Clausura 2018 que vivió con el Guadalajara, además de mantenerse lejos para ver como poco a poco desmantelan a su equipo, pues el arquero Rodolfo Cota y el zaguero Oswaldo Alanís ya se fueron y al parecer Rodolfo Pizarro y otros más le podrían decir adiós al redil.

Sin embargo, antes de disfrutar de su tiempo libre, el sudamericano dejó una lista de refuerzos para el siguiente campeonato pero Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club rojiblanco, ya explicó que Tigres y Cruz Azul no quisieron vender a Javier Aquino, Jorge Torres Nilo ni a Javier Madueña, lo que complicará las cosas para el estratega.


Cabe resaltar que el Rebaño disputará el Mundial de Clubes el próximo 12 de diciembre, así que el ex de River Plate tendrá la posibilidad de estudiar a uno de sus probables rivales, Real Madrid o Liverpool, quienes representarán al continente europeo.

Finalmente, Paco Gabriel aceptó que Matías está totalmente molesto e intranquilo pues no está nada contento con el plantel que jugará el siguiente certamen, aparte porque tienen en puerta el Mundialito, así que existe una posibilidad de que abandone al Rebaño por no cumplir sus requisitos, aunque el directivo confesó que no tienen miedo de verlo partir.



¿Podrá El Pelado sacar adelante al Guadalajara o se bajará del barco?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)