By 90Min
May 25, 2018

La Liga MX se jugará con los mismos 18 equipos de la temporada anterior en los próximos dos años, toda vez que se confirmó que  Lobos BUAP permanecerá, después de todo, en primera división. Para ello, los licántropos pagarán una multa de 120 millones de pesos y reestructurarán su organigrama.

Luego de la Asamblea de Dueños de este miércoles en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, la Liga MX aprobó la estadía de Lobos en el máximo circuito:

Azael Rodriguez/GettyImages

“La Asamblea Ordinaria de la LIGA Bancomer MX aprobó la participación de 18 Clubes para la Temporada 2018-2019, incluyendo al Club Lobos BUAP después de cumplir con las normas y requisitos establecidos”, se lee en un comunicado difundido por el organismo. 

La temporada pasada, Lobos descendió pero el campeón del Ascenso MX (Cafetaleros de Tapachula) no está certificado para ascender, por lo que pudo hacer uso efectivo de la multa de 120 millones de pesos para quedarse en la Liga MX.

Azael Rodriguez/GettyImages

Además, al abolirse el descenso en México por lo próximos dos años, el equipo de la BUAP permanecerá, cuando mínimo, ese lapso en la primera división azteca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)