Skip to main content

Las Águilas del América siguen trabajando a marchas forzadas para poder contratar a Luuk de Jong. El delantero del PSV sigue en la órbita americanista, y es por eso que su papá llegó a México para platicar con directivos de los azulcremas.

George de Jong se fue encantado del territorio azteca, además de llevarse un buen sabor de boca sobre el conjunto de Coapa:Nos encantó la Ciudad de México y también nos gustó mucho el Club América, un gran club. No les puedo decir más”, mencionó.

5b077bd13467ac8148000002.jpeg

El padre del atacante holandés llegó a México el pasado lunes en compañía de Louis Laros, quien es el representante del ariete. Desde el pasado mercado de piernas, el América ha intentado hacerse de los servicios de De Jong; sin embargo, Baños ha mencionado a los aficionados que 'no se ilusionen':

“Ellos querían venir a conocer la ciudad, las instalaciones, el estadio y estuvimos un tiempo conviviendo con ellos. No se habló nada de la contratación o de cuestiones monetarias, fue una plática casual. Es una de las muchas opciones que hemos visto, obviamente hemos ido cortando la lista y tenemos tres o cuatro candidatos y él es uno de ellos, te puedo decir que tiene las mismas posibilidades él que los otros tres que estamos viendo y buscando”, detalló.