Skip to main content

Los hinchas del Atlético de Madrid todavía siguen lamentando la marcha de su ídolo Fernando Torres. Nunca se olvidarán del 20 de mayo del 2018, fecha en la que el 'niño' disputó su último partido con la camiseta rojiblanca y a buen seguro Torres tampoco se olvidará de ese día tan especial por el homenaje que le hicieron los aficionados y el club en el Wanda Metropolitano. Un homenaje con el que sin duda se emocionaron hasta los que no son seguidores del Atlético.

Pues ahora precisamente el conjunto madrileño ha subido a su página web un espectacular vídeo de cómo fue ese último día de Torres desde otra perspectiva distinta a la que habíamos visto anteriormente. Y es que un cámara acompañó al delantero durante todo ese día, desde el momento en el que el jugador se desplaza hasta el estadio hasta que finalmente dice adiós con el ya famoso discurso de agradecimiento de Torres. 

Un vídeo que sin duda pondrá los pelos de punta a los fans del ariete español y que alterna sus impresiones en ese último día con imágenes de los mejores momentos del jugador en este final de temporada soñado que ha vivido la afición colchonera. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!