Skip to main content

Este jueves la Selección Mexicana viajó hacia los Estados Unidos para encarar su primer duelo de preparación de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde enfrentará a su similar de Gales en el Estadio Rose Bowl, de Pasadena, California, y una vez concluido ese cotejo partirán hacia el Viejo Continente.

El buen ambiente es notorio en el seno del  Tricolor, pues cada que existe oportunidad los jugadores se hacen bromas y suben sus convivencias a las redes sociales, tal como sucedió en su viaje al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde el delantero Raúl Jiménez fue la gran víctima.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Diego Reyes y de Guillermo Ochoa, del Porto y del Standard Lieja, respectivamente, se colgaron algunos videos donde se puede observar a la plantilla azteca divirtiéndose mientras el delantero del Benfica está durmiendo.

El Flaco se aprovechó de la circunstancia colocando el mensaje "está preocupado mi hermano" mientras el canterano del América estaba tranquilamente descansando y el resto de sus compañeros como Héctor Herrera, Ochoa, Andrés Guardado, Javier Hernández, Oribe Peralta, Edson Álvarez, Reyes e Hirving Lozano hacían caras y se mofaban, como se puede observar en las imágenes compartidas.

Tanto el zaguero y el cancerbero no dejaron pasar la magnífica ocasión y le colocaron diferentes filtros al ex del Atlético de Madrid, como mujer en blanco y negro con labios rojos, así como el famoso de perrito, dándole con todo al bullyng.

5b08b988347a02e6df000001.jpeg
5b08b5f13467ac34eb000002.jpeg
5b08b6153467acc5c8000004.jpeg

Después de haber sido trolleado, el nacido en Tepejil del Río de Ocampo despertó y siguió siendo presa de las burlas de sus compañeros, aunque Reyes de entrada también se encargó de balconear al Machín a través de Twitter cuando estaba durmiendo en el viajo de autobús.

"Andan enteros mis hermanos Edson Álvarez y Raúl Jiménez", escribió el mundialista en Brasil 2014, acompañado con emojis de risa.

En territorio californiano también reportarán los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos y Carlos Vela, elementos del Galaxy de Los Ángeles y de Los Ángeles FC, de la MLS, para que Juan Carlos Osorio pueda tener plantel completo en los partidos amistosos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!