Skip to main content

Después de la retirada, es normal que los ex futbolistas noten un cambio físico. Pese a que muchos siguen realizando ejercicio, es imposible seguir manteniendo el nivel de cuando competían. Pero lo que no se va nunca es el talento y la calidad y los que la tuvieron durante su carrera la siguen manteniendo. Tal es el caso de nuestro siguiente protagonista, Clarence Seedorf. Y es que el holandés ha vuelto a dejar boquiabierto al mundo del fútbol con una acción magistral al alcance de muy pocos.

En este sentido, se celebró este pasado sábado el Torneo Ultimate Champions, una competición en la que participaron ex jugadores de Real Madrid y Liverpool, además de un equipo de los amigos de Shevchenko y otro de leyendas de la Champions League.

El ya ex entrenador del Deportivo de la Coruña fue uno de los participantes y en el partido que enfrentaba a las leyendas del Madrid y del Liverpool se sacó una espectacular volea que acabó en la escuadra de la portería rival. Pasen y vean.

El torneo se celebró para promocionar la esperada final de la Champions que tendrá lugar este domingo en Kiev y reunió a ex jugadores de la talla de Figo, Roberto Carlos, Cambiasso, Shevchenko, Deco. Suker, Mendieta, Robbie Fowler o el propio Seedorf.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!