By 90Min
May 26, 2018

Con un nuevo mercado de pases en marcha, muchos jugadores se plantean si seguir en sus actuales clubes y si prefieren cambiar de aire. Claro ejemplo es el de German Lux, que ante el enorme presente de Franco Armani, y sin lugar en el arco del Millonario, ya piensa en las ofertas que les llegarán. 

AFP Contributor/GettyImages

Sin lugar en River, Poroto podría interrumpir su contrato con el Millonario y regresar a un equipo que no supo suplir su ausencia y cayó a la Segunda División. La idea del Deportivo la Coruña es fichar un nuevo guardameta, y Germán está entre los candidatos.


Llegó a River a mediados de 2017 y volvió a vestir la camiseta del Millonario tras once años. Sin embargo, y pese a que le ganó la pulseada a Augusto Batalla en la titularidad, Germán Lux nunca pudo ser el arquero que fue a buscar El Más Grande y perdió el puesto a manos de Enrique Bologna (de buenas actuaciones cuando le tocó suplir a Poroto, que estuvo inactivo debido a una lesión).


El presente del santafesino es un tanto duro, ya que no tiene lugar en el equipo titular con la presencia de Franco Armani, el flamante arquero proveniente de Atlético Nacional de Medellín que arribó al equipo de Gallardo a principios de 2018. Y teniendo en cuenta que no posee demasiado lugar en el esquema de Napoleón, Lux podría regresar al lugar en donde lo idolatran y desde donde llegó al Millonario: Deportivo La Coruña.


Si bien no hay ofertas concretas y los rumores aún no han tomado demasiada fuerza, la realidad es que el Depor ha sentido mucho su ausencia y no ha encontrado en su reemplazante la seguridad que les brindaba Lux, a punto tal de que el club cayó a la Segunda División de España y piensa hacer una renovación total de arqueros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)