Skip to main content

Jonatan Cristaldo jugador bomba de Cruz Azul en el 2016 era pretendido por el Racing de Avellaneda de Argentina, pero fue descartado por Eduardo Coudet, por su barriga.

5b089f28f7b09d0d9c000001.jpeg

En Cruz Azul, Cristaldo no rindió como se esperaba y duró solo un torneo con La Máquina en donde jugó un total de 15 partidos y anoto la raquítica cantidad de 5  goles en partidos de Liga y Copa, para despúes migrar a los Rayados de Monterrey.

Tras no rendir en la sultana del norte, Cristaldo regresó a Argentina donde se enroló en el Vélez Sarsfield, lugar donde se forjó como futbolista. Sin embargo jamás volvió a mostrar el nivel que lo caracterizo en su paso por el Palmeiras, el club anterior antes de llegar a Cruz Azul.

En este mercado de fichajes, Cristaldo fue pretendido por el Racing de Avellaneda y Eduardo Coudet, entrenador del cuadro argentino le envio un contundente mensaje al ex-jugador celeste


"Es una posibilidad (que llegue a Racing). Es un jugador que a mi me gusta mucho. Creemos que nos podría dar mucho, viniendo solo, ¿no? Que venga Jonatan sin la panza", declaró.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx