Skip to main content

Durante la semana el nuevo director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, brindó una charla a ESPN para dar a conocer la actualidad del equipo y aseguró que no gastarán en contrataciones caras, además habló sobre el tema de Rodolfo Pizarro, a quien colocan en Monterreydesde principios de mayo.

Sobre este mismo asunto, el exjugador reveló que aparte de la buena oferta que ya puso Rayados sobre la mesa, el atacante también tiene otra bastante tentadora proveniente del Viejo Continente, la cual sería difícil de rechazar.

“Lo de Pizarro es una situación que quizá no teníamos contemplado en algún momento, hay una oferta de un club europeo y hay otra oferta también de un mexicano, oferta yo te diría muy difícil de rechazar, y luego está la parte en donde el jugador tendrá que estar convencido”, declaró el exelemento de Santos y Pachuca.

[youtube:https://youtu.be/s0BDJLjcZ-w]

Después de lo dicho por Paco Gabriel, el tampiqueño no dudó en publicar su sentir a través de su cuenta oficial de Twitter, al colocar varios emojis de risa y una mano en la cara, pues se sabe que el campeón de Liga con Chivas en el Torneo Clausura 2017 no tiene la intención de abandonar el redil.

Aunado a ello, De Anda continuó resaltando lo tentadora que es la oferta por el seleccionado nacional, ya que podría ser arriba de los 14 millones de dólares, más sabiendo por la crisis económica que atravesó el cuadro tapatío este último mes.

“Al final es una oferta que conviene a la institución, en este momento que se vive y que también conviene al jugador y si el futbolista acepta, posiblemente salga, esa es la verdad de las cosas”, explicó el exanalista de ESPN.

Consciente de que Matías Almeyda podría estar molesto por desmantelar al equipo y deshacerse de elementos claves como Rodolfo Cota y Pizarro, el exzaguero confesó que el técnico argentino está totalmente intranquilo y poco seguro del armando del plantel.

Hasta el momento todo apunta a que el club de Jorge Vergara desea deshacerse de Pizarro como venganza, pues se ha dicho que él encabezó y reveló las declaraciones sobre las faltas de pago y adeudos que tuvieron con el Rebaño tras ganar el doblete del Clausura 2017.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!