Skip to main content

Luego de los rumores que surgieron hace unas semanas respecto al interés de algunos equipos de la Liga MX por el delantero Djaniny Tavares y el defensor Néstor Araujo, la directiva de los guerreros, en voz del Vicepresidente, José Riestra, aclaró el tema.

De entrada, el directivo del equipo campeón de la Liga MX aseguró que hasta el momento no les ha llegado ninguna oferta concreta por Djaniny y/o Araujo, y aunque en el mercado local no están abiertos a negociarlos, si llegara una oferta del exterior, la analizarían. 

fbl-mex-santos-toluca-5b09231373f36c06fb000001.jpg

"Lo que no queremos es que salgan, queremos que haya continuidad, obviamente siempre lo hemos dicho, si llega una oportunidad de salir al extranjero la tenemos que analizar junto al jugador, pero la prioridad de todos hoy, es la continuidad".

Al margen de toda la ola de rumores, ambos jugadores tienen contrato vigente con Santos y tanto directiva como cuerpo técnico, desean que el cuadro que resultó campeón en el Torneo Clausura 2018, tenga continuidad.

santos-laguna-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b0922f63467acfb02000002.jpg

"Nosotros tenemos contrato, tenemos voluntad de ambas partes para la continuidad. Entonces quienes lo pongan o donde lo pongan, pues algo sabrán ellos que no sabemos nosotros, pero aquí una oferta formal no hemos recibido, y como lo hemos comentado, la idea es continuidad y seguir siendo protagonistas", aseguró Riestra.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx