Skip to main content

A Jürgen Klopp no lo vamos a descubrir ahora. El carismático entrenador de 50 años si por algo destaca fuera de los terrenos de juego es por su sentido del humor. Al alemán se le compara habitualmente con el actor Jim Carrey y no es sólo por su gran parecido físico. Klopp es un hombre que siempre está con una sonrisa en la boca y un tío bromista hasta en las ruedas de prensa anteriores a una final de Champions.

Precisamente en la comparecencia que dio ayer el técnico del Liverpool de cara al partido por el título europeo que le enfrentará al Real Madrid, Klopp aprovechó para 'trollear' a un periodista que le preguntó sobre el encuentro. Se trataba de Martin Ainstein, profesional que trabaja para ESPN y cuyo tono de voz grave es muy característico.

En este sentido, el periodista argentino se presentó antes de lanzar su pregunta y fue entonces cuando Klopp se empezó a reír y le dijo: "Me acuerdo. Tu voz...¿no ha mejorado eh?", provocando las carcajadas de la sala. 

Y es que hay que recordar que Ainstein ya entrevistó a Klopp el pasado 4 de mayo cuando los 'reds' se clasificaron para la final de la Liga de Campeones y desde el primer momento el entrenador destacó esa peculiaridad en la voz del periodista argentino. Es por esto que Ainstein le siguió el rollo en la rueda de prensa que se celebró ayer y le contestó que su voz no mejorará ya que "nací así. Mi madre estaba sorprendida", a lo que Klopp le preguntó: "¿En serio?. ¿Con dos años ya tenías esa voz?". 

"Te hubieses asustado de mí", comentó Ainstein, a lo que el técnico espetó: "Estoy seguro de que sí", antes de disculpase por este inciso y pasar finalmente a la pregunta que estaba esperando a hacer el profesional de la información.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!