Skip to main content

El Madrid se hizo con otra Champions tras vencer en la final al Liverpool en un emocionante encuentro. Pese al resultado, no se evitó que hubiese una polémica en la red social Twitter. Y el protagonista fue Álvaro Arbeloa, que suele estar en el foco en estas situaciones.

El ex lateral blanco rescató un mensaje de Manolo Lama, quien trabaja narrando partidos en la Cadena COPE. En el texto, Manolo afirma que "la labor deportiva de Florentino al frente del Real Madrid es una auténtica ruina. Más entrenadores que títulos. Un FRACASO". El 'tuit', escrito tras el cese de Rafa Benítez, ha permanecido guardado para Arbeloa. Y ha aprovechado para sacarlo a la luz, mofándose del periodista.

A partir de ese momento, comenzó una discusión entre ambos, para demostrar quien llevaba razón. Aunque mencionasen hechos de hace varios años. Lama respondió a Arbeloa de esta manera. 

Por su parte, el ex jugador, fiel a sus costumbres, continuó la pelea virtual.

Lama, que no quería dar la batalla por perdida, prosiguió el combate a través de Internet.

No será la última vez que veamos a estas dos personas mantener un duelo de estas características, y es que Arbeloa es uno de los futbolistas más activos en las redes... y al que más palos le dan.