Skip to main content

Este verano la franquicia debutante de la Major League SoccerLAFC, tendrá una nueva incorporación, se trata del portugués, André Horta, quien firmó un contrato con el club angelino el pasado mes de marzo. 

La MLS se está llenando de jugadores de calidad de cualquier parte del mundo, muchos latinos, muchos europeos y claro, muchos estadounidenses. Se habla mucho de que es una liga con opción para las estrellas europeas de retirarse, pero últimamente muchos jóvenes están optando por llegar a ella. 

El mediocampista portugués, André Horta se integrará este veralo a Los Angeles FC, procedente del Benfica de su país natal. 

Horta contó los motivos que lo trajeron a firmar por un equipo de la MLS, en una entrevista con el diario luso A Bola.

“Fue un proyecto muy interesante que llegó en un momento donde jugaba menos. Un nuevo club, nuevo estadio, nuevo centro de entrenamiento y condiciones top, estilo americano (…) Siento como si fuera a evolucionar como persona y futbolista, porque es una liga en ascenso y tiene grandes jugadores. Volveré mucho más maduro (a Europa)”. 

Su intención es regresar en un futuro al balompié europeo con más experiencia, y para eso primero deberá buscar ganarse un lugar en la once titular del equipo aurinegro.