El lujoso avión en el que viajará la Selección Argentina por Rusia - Sports Illustrated

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y, mientras van pasando los días, vamos conociendo más detalles de lo que será la aventura de la Selección Argentina, que irá en busca de su tercer Copa del Mundo en la historia.

En materia de transportes, hace unos días se confirmó la frase que tendrá el micro del combinado nacional para moverse en el país organizador: "Unidos por una pasión", fue la elegida.

Pero en las últimas horas se conocieron imágenes de lo que será el avión que llevará a Argentina desde nuestro país hasta Barcelona, donde harán una mini pretemporada, luego hacia Israel, lugar en el que jugarán un amisotoso frente al combinado local, y finalmente con destino a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

Los jugadores del seleccionado argentino no se podrán quejar, ya que como muestran las fotos el avión es de primerísimo primer nivel: asientos con espacio sobrado para estirar las piernas, sillones a los costados en caso de que prefieran acostarse allí, y un amplio pasillo para dirigirse de un lado hacia otro.

La aeronave tiene una capacidad para 100 pasajeros y puede desarrollar una velocidad crucero de 913 km/h con una autonomía de 12.000km, según pudimos averiguar.

5b0d51f4f7b09d26be000003.jpeg
5b0d52277134f673a6000001.jpeg