Skip to main content

Desde que finalizó la final de la Champions el jugador portugués se ha convertido en uno de los nombres propios tras sus enigmáticas declaraciones y según el diario As, el club parisino ya ha movido ficha para llevarse al crack madridista.

La tormenta levantada por Cristiano Ronaldo tras sus inoportunas declaraciones en la final de la Champions ya empieza a tener sus primeras consecuencias. Ese "Fue muy bonito estar en el Madrid, la próxima semana hablaré" ha sido muy bien recibido por los grandes clubes de Europa que sueñan con tener al portugués en sus filas.

Al Khelaifi no se olvida de Cristiano y desde el diario As indican que el club parisino ha sido el más rápido y ya se habría puesto en contacto con el representante del jugador y con el Real Madrid para hablar sobre un posible traspaso. Esta no es la primera vez que se vincula al jugador portugués con el PSG y en París parece que están dispuestos a todo para que esta vez sí sea la definitiva y Cristiano pueda aterrizar en El Parque de los Príncipes.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b0e7aaf347a027e29000003.jpg

Para ello, según el citado medio, le ofrecerían a Cristiano Ronaldo un salario de 45 millones de euros, igual que el de Leo Messi después de su última renovación. Y es que el portugués ya le comunicó a Florentino Pérez que deseaba cobrar lo mismo que el argentino pero esa subida no se ha producido.

Puede que Al Khelaifi sea capaz de convencer a Cristiano para que deje el Madrid pero no lo tendrá nada fácil con el club blanco. El jugador portugués tiene una cláusula de 1.000 millones de euros y el PSG no ofrecería más de 150 millones. La única opción para que Florentino Pérez acepte rebajar esa cantidad y facilitar la salida del portugués es un intercambio con Neymar para que el brasileño llegue al Bernabéu, tal y como señalan desde La Gazzetta dello Sport.

El PSG ya ha puesto sus cartas encima de la mesa pero seguimos esperando a que Cristiano tome la palabra y se pronuncie acerca de sus declaraciones y de su futuro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!