By 90Min
May 30, 2018

Además del apoyo de toda la gente que concurrió a La Bombonera, Lionel Messi tuvo hinchada propia en el amistoso frente a Haití de anoche, en el que Argentina resultó victorioso con tres goles suyos.

Es que su esposa Antonela Roccuzzo y dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo, estuvieron presentes en el estadio xeneize para observar el cómodo triunfo de los dirigidos por Jorge Sampaoli en su último partido preparatorio en el país, de cara al Mundial de Rusia 2018.


 Anto se mostró muy activa en las redes, filmando a la hinchada y retratándose con sus hijos de manera constante. También subió una foto junto a Celia y María Sol Messi, madre y hermanas del crack respectivamente.

Pero lo que sorprendió y rápidamente comenzó a circular por todo el mundo fue un video subido por el propio futbolista del Barcelona tras el encuentro.


A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Allí, se los ve a sus dos hijos mayores entonando con mucha ternura y pasión una de las canciones de cancha argentinas más populares: "Vamos vamos, Argentina, vamos vamos a ganar, que esta banda quilombera, no te deja no te deja de alentar".


Lo curioso es que todo ocurrió en la casa de los Messi, y no en el propio estadio. Se ve que los herederos se quedaron con las ganas de seguir cantando. ¿Irán al Mundial a apoyar a papá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)