Skip to main content

Para nadie es un secreto que Zlatan Ibrahimovic odia perder. Y eso le ha pasado tanto en Europa como en la selección de Suecia, como en su corta estancia en la MLS defendiendo los colores de Los Angeles Galaxy.

Luego de la reciente derrota del conjunto angelino ante el FC Dallas por 3-2 y a pesar de haber anotado un doblete, Zlatan no se escondió tras la derrota y de forma sorpresiva declaró que la culpa era única y exclusivamente de él. Algo curioso, ya que Zlatan fue sin duda el mejor jugador del equipo en dicho encuentro.

“No le voy a echar la culpa a nadie más. Me echo la culpa a mí cuando no ganamos. Todos debemos esforzarnos y hacer algo más de lo que estamos haciendo, ya que no ha sido suficiente“, declaró el ariete escandinavo.

Por si eso no fuera poco, Ibrahimovic tuvo un mensaje para la afición ya que dejó claro que “no es fácil“ remontar una desventaja, sin importar quien sea el rival, y que “no porque lo hayan hecho en el partido ante Los Angeles FC significa que lo podrán hacer siempre“.

Así, Zlatan le dejó claro a la afición que simplemente deben seguir apoyando. Pero que si las derrotas se siguen acumulando, no se esconderá y siempre dará la cara.