By 90Min
May 31, 2018

Luego de una gran temporada en Boca Juniors donde marcó goles importantes y se convirtió en un hombre clave en la formación de Guillermo Barros Schelotto, Ramón Ábila compartió una foto en la playa durante sus vacaciones, a la espera del comienzo de la pretemporada.

El delantero viajó hacia Estados Unidos para disfrutar de los días libres y relajarse, pero a la hora de publicar la imagen en su historia de Instagram tuvo un error importante: la bandera.


En lugar de poner la de EEUU, el ex Huracán se confundió y puso una muy parecida: la de Liberia. En lo único que se diferencian es en la bandera azul en el costado superior, pero a Wanchope no lo perdonaron y su error se viralizó en las redes.

Alertado de su equivocación, el propio futbolista borró la publicación anterior y subió una nueva, con la bandera correcta y el texto: "Ahora sí! Todo bien?"


Como es costumbre, las burlas llegaron hasta Twitter, donde algunos aprovecharon para seguir cargando a Gonzalo Higuaín, quien es el centro de los memes en el último tiempo por los goles fallados en partidos importantes con la Selección Argentina. 


"Wanchope tiene cosas de Higuaín" y "Qué clase de Higuaín es éste" fueron algunas de las respuestas.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)