Luego de una gran temporada en Boca Juniors donde marcó goles importantes y se convirtió en un hombre clave en la formación de Guillermo Barros Schelotto, Ramón Ábila compartió una foto en la playa durante sus vacaciones, a la espera del comienzo de la pretemporada.

El delantero viajó hacia Estados Unidos para disfrutar de los días libres y relajarse, pero a la hora de publicar la imagen en su historia de Instagram tuvo un error importante: la bandera.

En lugar de poner la de EEUU, el ex Huracán se confundió y puso una muy parecida: la de Liberia. En lo único que se diferencian es en la bandera azul en el costado superior, pero a Wanchope no lo perdonaron y su error se viralizó en las redes.

Alertado de su equivocación, el propio futbolista borró la publicación anterior y subió una nueva, con la bandera correcta y el texto: "Ahora sí! Todo bien?"


Como es costumbre, las burlas llegaron hasta Twitter, donde algunos aprovecharon para seguir cargando a Gonzalo Higuaín, quien es el centro de los memes en el último tiempo por los goles fallados en partidos importantes con la Selección Argentina. 

"Wanchope tiene cosas de Higuaín" y "Qué clase de Higuaín es éste" fueron algunas de las respuestas.