Skip to main content

El Mundial de fútbol que organiza la FIFA cada 4 años paraliza al mundo entero. Es que tanto los futboleros de ley como los que no son tan fanáticos se unen durante todo el mes para vivir y sentir el torneo más importante del deporte popular por excelencia, y muchos están dispuestos a dejar cualquier cosa para observar los partidos.

En las últimas horas trascendió un video que es una parodia pero que bien podría formar parte de una charla real entre una pareja. Allí, la mujer le cuenta al hombre que tienen que confirmar asistencia para un casamiento. Él accede, hasta que se entera de un pequeño detalle. 

"Es el 23 de junio, al mediodía", dice ella relajada. Pero él, Jerónimo Freixas, estalla y se arma una conversación imperdible:

- "¿23 de junio se casa? ¡Hay Mundial ese día!"

-"Todo junio hay Mundial... pero pará, ¿juega Argentina?"

-"No, no juega Argentina, pero es la segunda fecha del Grupo F. Alemania-Suecia, Corea del Sur-México"

Y a partir de ahí se arma una discusión eterna, donde él asegura que no va a asistir al casamiento porque quiere ver todos los partidos y resúmenes de ese día. Trata de loco al hombre que se casa por haber puesto dicha fecha, y asegura que nadie acudirá a la fiesta. Un crack...