Skip to main content

La Selección Argentina de fútbol se prepara para afrontar el Mundial de Rusia 2018. La expectativa por lo que pueden lograr Lionel Messi y compañía es muy grande, por eso el país les demostró a los jugadores un cariño espectacular en la previa del viaje a Barcelona, donde realizarán una mini pretemporada antes de la gran cita.

Quienes no están muy conformes con todo lo que ocurre alrededor de ellos son las chicas del combinado nacional, es decir, la Selección Argentina de fútbol femenino. Su reclamo es debido a la diferencia que hace la AFA con los dos equipos: mientras los de Jorge Sampaoli se dan lujos, ellas apenas cobran viáticos menores.

Harta de la situación, la arquera del equipo Laurina Oliveros decidió publicar un tweet para mostrar el panorama, realizando un listado sobre los elementos que llevará el seleccionado masculino.

"-700 camisetas

-600 shorts

-200 pares de medias

-100 botines

-200 buzos

-200 pantalones

-100 camperas

-100 pelotas

-200 kg de yerba

-60 termos

-Un contenedor con carne


Y la Selección Femenina peleando por Ropa del 2010, por un viático digno, por un poco de RESPETO", fue el mensaje publicado en su cuenta de Twitter y que rápidamente tomó trascendencia.

Cabe recordar que hace poco tiempo las chicas quedaron terceras en la Copa América Femenina, donde en la foto oficial posaron con las manos en sus orejas pidiendo ser escuchadas.