Skip to main content

La dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha sorprendido a todos. El primero fue Florentino Pérez, quien intentó sin éxito convencer al francés, aunque este ya tenía la decisión tomada. De la misma manera, la decisión ha pillado por sorpresa a toda la plantilla. El ex entrenador del Madrid no ha podido despedirse en persona de los que han sido sus jugadores, porque algunos ya están con sus selecciones y otros están de vacaciones. Por ello, las redes sociales han servido como vía para decir adiós a los jugadores que le han dado tanto.

“3 temporadas inolvidables con el club más grande del mundo @realmadrid. Fue un honor!HALA MADRID SIEMPRE!”, han sido las palabras de Zidane en Instagram, donde se ha despedido del club con esa frase, la cual acompañaba una foto del técnico y otra de toda la plantilla celebrando la consecución de la 13ª Champions del club madridista.

Ahora, al Real Madrid solo le queda agradecerle al técnico todo lo que le ha dado al club, mientras los directivos piensan en un sustituto para el francés. Las oficinas del Santiago Bernabéu estarán muy transitadas durante un verano que parecía iba a ser tranquilo, pero que ha saltado por los aires.