By 90Min
June 01, 2018

Los cronistas deportivos de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, se han ganado el cariño de la afición mexicana gracias a sus divertidas narraciones, ya sean los duelos de la Liga MX o simplemente en los partidos de la Selección Mexicana.



Tanta es la popularidad que tienen el argentino y el Doctor, que la empresa competencia, Televisa, se ha encargado de tirarles carrilla desde hace unas semanas, sin tener éxito, pues los de la Ajusco han sabido mantenerse arriba y al parecer seguirán en la punta.

Y es que mientras los de Chapultepec trajeron de vuelta a Enrique “Perro” Bermúdez y contrataron a Luis Omar Tapia para el Mundial de Rusia 2018, los aztecos no se quedaron atrás y compartieron algunas fotografías a lado de sus excompañeros de hace unos años, José Ramón Fernández y David Faitelson, ahora protagonistas de ESPN.


Tal parece que la relación entre los cuatro sigue siendo muy buena pues a través de Twitter el seguidor del Toluca compartió una imagen a lado de su ex patrón, a quien le guarda todavía mucho respeto y cariño.




Asimismo, Joserra anunció en su cuenta de Twitter que están preparando sorpresas y le pidió a la gente que esté al pendiente de los canales de ESPN y Azteca 7 para saber cuáles serán.



“El destino y la televisión nos han vuelto a unir. Qué gran reencuentro con mis amigos @GarciaPosti y @martinolimx. Les tenemos preparada una sorpresa para este Mundial junto con otro buen amigo @Failtelson_ESPN. Estén pendientes de nuestros programas. Abrazos”, escribió el padre del antiamericanismo.

Del mismo modo, el Niño Artillero no se quedó atrás y a través de Instagram posteó “Cuarteto”, regalando un poco de lo que están cocinando, mostrando como los cuatro están grabando algo en las instalaciones de TV Azteca.


Cuarteto!!!

A post shared by garciaposti (@garciaposti) on



Obviamente esta situación estalló y causó un sinfín de emociones en sus seguidores que los felicitaron de diferentes formas, diciendo que gracias a este reencuentro Televisa otra vez se quedará atrás.

“No pues que chinga le pondrán a #Televisa… Si ya solos. Éxito señores…”, “ESPN y Azteca juntos? Les va a durar muy poco el gusto a los de Televisa”, “El verdadero DreamTeam”, “Los ‘Beatles’ de la crónica deportiva. ¡Estoy llorando! Ni el reencuentro de Menudo o Timbiriche me emocionó tanto”, “Sólo falta el Güiri Güiri”, “Ojalá sea también para TV Azteca y no sólo para ‘Los Masters’ de ESPN, urge verlos juntos contra Televisa”, fueron algunos de los usuarios que se hicieron sentir.








Finalmente, el Francotirador, del Diario Récord, reveló que el plan entre manos es un comercial para Telcel, así que ahora debemos esperar para saber si es verdad o hay algo más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)