By 90Min
June 01, 2018

El técnico francés anunció en el día de ayer que dejaba de ser el encargado de dirigir el banquillo del Real Madrid. Los futbolistas del club capitalino mostraron su agradecimiento al galo por sus perfiles en las redes sociales. Todos menos Gareth Bale.

 

Los miembros de la plantilla merengue son conscientes de que Zinedine Zidane ha sido el máximo responsable de que llegasen los títulos, especialmente a nivel europeo. La influencia ha sido notable, motivo por el que se han querido despedir de él. A continuación veremos los mensajes de agradecimiento:


"Mister, No tengo mas que Agradecimiento, gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad pero sobre todo en los complicados, gracias por hacer de un grupo una familia, gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día .Que Dios los acompañe en su camino, junto con su familia, Pura vida Mister !! Bendiciones".

"Un honor que hayas sido mi entrenador estos años. Gracias por hacer historia con el @realmadrid y sobretodo GRACIAS por crear este gran grupo!!" #leyenda #grazzias

 

"¡Señor con clase! Un ejemplo de tres años de nivel muy alto tanto professional como personal... Gracias por todo!!" 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 "¡Gracias Míster! ¡Ha sido un placer!"

 "¡Gracias Zidane! ¡Ha sido un placer!"

"Mister, fue un privilegio enorme el poder trabajar y aprender a tu lado. Siempre recordaré esta época contigo. Agradecido por todo lo vivido a tu lado y te deseo todo lo mejor".#GraciasMister

 

"Ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico...te deseo lo mejor abrazo". 

 

 

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo".

"No había tenido el placer de jugar contigo hermano, pero tuve el inmenso honor de tenerte como mi entrenador, así que te agradezco de todo corazón por todo lo que me has pasado y me has traído... Buena continuación para ti y los tuyos y tal vez nos veamos pronto".

Tras una temporada como asistente de Carlo Ancelotti y otra al mando del filial blanco, Zinedine Zidane cogió al primer equipo con el objetivo de remuntar el vuelo tras el mal inicio de curso con Rafael Benítez. El 4 de enero de 2016 comenzó su periplo como técnico merengue, que ha durado 878 días, algo menos de 2 años y medio. Ha conseguido ganar 3 Champions Leagues de forma consecutiva, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Ha decidido poner fin a su etapa como entrenador tras ganar la Liga de Campeones, en lo más alto, pese a que el club estaba lejos de su mejor momento de juego. El único futbolista que no publicó un mensaje de despedida fue Gareth Bale.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)