Skip to main content

Este jueves la FIFA anunció la fecha en la que se entregará el premio The Best al mejor futbolista del planeta en durante el año. 

La gala tendrá lugar en Londres el próximo 24 de septiembre en un ambiente plagado con los mejores futbolistas masculinos y femeninos del planeta. 

Se espera que nuevamente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pueda aparecer como candidatos para ganar este galardón, aunque el futbolista egipcio, Mohamed Salah ha hecho una gran campaña con el Liverpool para poder darle pelea a estos dos grande titanes del fútbol, que han acaparado los premios por más de una década.

the-best-fifa-football-awards-show-5b1101233467ac68c2000002.jpg

Sin embargo, lo más probable es que el ganador de este trofeo sea el que más destaque en la próxima Copa del Mundo, ya que en Rusia estarán los mejores jugadores compitiendo al más alto nivel por el título más codiciado

“Como ciudad del fútbol apasionada, Londres una vez más demostrará ser una excelente sede de los Mejores Premios del Fútbol de la FIFA. Estamos ansiosos de regresar después del éxito de la segunda edición del año pasado. Con la Copa del Mundo de 2018, en la que se exhiben los mejores jugadores, hay mucho por jugar, por lo que los premios de este año son algo excepcionales”, explicó Zvonimir Boban, vicesecretario general de la FIFA

Hace un año el ganador del premio fue Cristiano Ronaldo en la rama masculina, mientras que Lieke Martens consiguió hacerse con el galardón en la categoría femenina.