By 90Min
June 01, 2018

La lesión del jugador egipcio tras una caída con Ramos ha levantado toda una ola de protestas en contra del central madridista que incluso ha sido amenazado de muerte, según informa la Cadena Cope.


La final de la Champions League todavía sigue dando de qué hablar y será difícil de olvidar sobretodo para una persona, Sergio Ramos. Y es que la lesión de Mohamed Salah se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza para el capitán del Real Madrid

Michael Regan/GettyImages


Primero la prensa en Egipto cargó duramente contra el central llamándole carnicero y después un abogado egipcio comunicó que interpondría una demanda contra el jugador madridista reclamándole 1.000 millones de euros por lesionar Salah de forma intencionada.


Pero ahora se ha ido un paso más allá y según informó el periodista Manolo Lama en el programa El Partidazo de la Cadena Cope, Ramos y su familia habrían recibido amenazas de muerte y se han visto obligados a cambiar los números de teléfono. Además, sus asesores jurídicos ya habrían acudido a la policía para poner la correspondiente denuncia.

Recordemos que Salah se lesionó en el hombro izquierdo en la final de Champions tras una caída con Sergio Ramos. Según informó el fisioterapeuta del Liverpool, Rubén Pons, el jugador estaría entre tres y cuatro semanas de baja y podría llegar a tiempo para disputar el tercer partido de la fase de grupos del Mundial frente a Arabia Saudí.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)