Skip to main content

Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. Si ya en la Eurocopa de 2016 el capitán de España también protagonizó el tema oficial del torneo, junto a la Niña Pastori y sus compañeros, esta vez se ha vuelto a atrever a repetir la experiencia. Y a lo grande.

A pocos días de que el Mundial de Rusia comience, el capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha empezado a entrenarse para la tan esperada cita mundialista. Tanto en lo futbolístico como en lo artístico.

Y es que como el jugador nos hacía saber por su cuenta de Instagram, ha estado trabajando duro en ponerle letra al himno de La Roja. “Lo prometido es deuda. Esto es lo que estábamos tramando mi amigo @demarco_flamenco y yo. Calentando motores para el Mundial”, publicaba Ramos junto a varios extractos de la canción.

La canción se titulará ¡Vamos España, alza tu voz!, la cual está compuesta por el artista flamenco Demarco junto al central sevillista. Una versión flamenca, que en nada se parece a la canción oficial del Mundia de Rusia en la que cantan Nicky Jam, Will Smith y Efra Istrefi.

¿Pero qué mejor que una canción “made in Spain” para animar a los jugadores de la selección de cara al Mundial de este año?

“¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol...!”, será la letra del estribillo de una canción de la que todavía no se conoce mucho. El propio Ramos publicaba que la canción completa se haría oficial este mismo viernes, 1 de junio, con la que espera conquistar a los aficionados españoles de cara a un Mundial en el que tienen muchas esperanzas puestas. Mientras, en la cuenta oficial de La Roja, han dejado ver una parte de esa esperada cancion.

Ahora, solo queda ver como ha quedado la canción y si al final es esta la tan esperada letra que el himno español necesita. Y tal vez si la canción se hace popular, Sergio Ramos decide colgar las botas y dedicarse al mundo de la música. Tiembla Marta Sánchez.